Despacho de abogados en Ourense - Atrio Abad Abogados
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Despacho de abogados en Ourense

Despacho de abogados fundado en 1960 por Don Emilio Atrio Abad, director del despacho y Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Ourense, así como decano Honorífico desde 1995 hasta su fallecimiento en 2014.

 

Atrio Abad Abogados ha desarrollado una impecable trayectoria dentro de la abogacía que le ha convertido en uno de los despachos de abogados más prestigiosos de Galicia, y por ende, en una referencia en la provincia de Ourense dentro del ramo.

 

A lo largo de sus casi 60 años de existencia del despacho de abogados Atrio Abad ha compaginado el ejercicio de la abogacía en todo el territorio nacional con el estudio permanente del Derecho, siguiendo muy de cerca y participando activamente en la evolución tanto jurídica como tecnológica llevada a cabo en  el sector de la Abogacía en los últimos años. Este hecho lo ha convertido en cuna de más de cien pasantes e innumerables nuevos profesionales que siguen ejerciendo la profesión de manera independiente y exitosa.

 

El equipo jurídico del despacho de abogados Atrio Abad, está  compuesto actualmente de seis abogados. Ofrece al cliente un servicio jurídico integral que se traduce en una mayor optimización del tiempo de respuesta y eficiencia a la hora de satisfacer las necesidades demandadas, en todas y cada una de las especialidades jurídicas.

 

Nuestros profesionales han iniciado y desarrollado en Atrio Abad Abogados su trayectoria profesional, lo que redunda sin duda en un mayor conocimiento de la filosofía del despacho y un meticuloso trabajo en equipo que ofrece inmejorables resultados y un aprendizaje y formación continuos que se enriquecen por la colaboración y el asesoramiento entre ellos, lo cual beneficia a cada uno de nuestros clientes.